©2019 by tilogy. Proudly created with Wix.com

 
Buscar

Renting de equipos tecnológicos

Actualizado: 14 de ago de 2019



Las empresas que buscan crecer y transformarse siempre están en búsqueda de engranar adecuadamente la tecnología en sus procesos y desarrollo de negocio.


Esto puede ser un dolor de cabeza para para propietarios, gerentes y directores financieros quienes se ven enfrentados a la necesidad de ofrecer plataformas tecnológicas adecuadas para su operación, con presupuestos ajustados.


Los profesionales de TI, en muchos casos, resultan alejados de los proyectos y del verdadero desarrollo tecnológico de la empresa para convertirse en personal de soporte interno, consumido por el día a día.


Si a esto se suma la rápida obsolescencia de los equipos tecnológicos que aumenta su costo total de propiedad, es evidente que deben buscarse alternativas fáciles y prácticas para estos desafíos.


Las soluciones de renting de equipos tecnológicos bajo el modelo IaaS eliminan por completo las barreras de costos y complejidad para su crecimiento y transformación.


Es muy simple:


Sus colaboradores disponen de plataformas confiables para trabajar

Su equipo de TI puede desarrollar sus proyectos dejando en nuestras manos el soporte

Sus finanzas se ven aliviadas con costos previsibles y controlados, sin inversión inicial.


En TILOGY ofrecemos las mejores marcas del mercado en equipos de cómputo para las necesidades del entorno empresarial.


Arrendamiento de computadores robustos, de uso continuo, licenciados e instalados profesionalmente, con un muy bajo costo mensual:



Empresas de todos los tamaños y con necesidades muy diversas pueden acceder a esta opción inteligente para el crecimiento y transformación de su plataforma tecnológica.


Cuéntenos sus requerimientos. ¡Contáctenos!


4 vistas